Background Image

#iGiveCatholic

iGiveCatholic

English | Español

#iGiveCatholic Día de Donar 2021

 martes, 30 de noviembre (Advanced Giving comienza del 15 de noviembre al 30 del noviembre)

fortworth.igivecatholic.org

¿Qué es #iGiveCatholic?

#iGiveCatholic es un evento de donación para los fieles de las diócesis participantes de todo el país (¡y del mundo!) para unirse y donar, tanto en línea como fuera de línea, a sus parroquias, escuelas y ministerios católicos favoritos. #iGiveCatholic presenta una oportunidad para que los católicos donen y apoyen a las organizaciones que más les apasionan en #GivingTuesday, y para que nuestras parroquias, escuelas, ministerios y apostolados puedan recaudar fondos para una mejora de capital, un fondo anual u otro proyecto de su elección.

It is also an opportunity for Catholics to affirm our faith as disciples of Jesus Christ by sharing our gifts out of love for God and one another. The goal of #iGiveCatholic is to inspire the Catholic community to come together as faithful stewards and to "Give Catholic" on #GivingTuesday, a global day dedicated to giving back.

¿Qué es #GivingTuesday?

#GivingTuesday es un día anual de donaciones impulsado por el poder de las redes sociales y la colaboración. Celebrado el martes después del Día de Acción de Gracias (en los EE.UU.) y los ampliamente reconocidos eventos de compras del Black Friday y el Cyber Monday, #GivingTuesday inicia la temporada de caridad, cuando muchos se enfocan en sus donaciones navideñas y de fin de año.

Los tres primeros participantes (excluyendo la Campaña Anual Diocesana) participaron por primera vez en el uso de una plataforma de día de donaciones. Fueron Nuestra Señora de Guadalupe, Fort Worth (lo máximo recaudado, el mayor número de donantes), San Miguel, Bedford y Nuestra Señora de Lourdes, Mineral Wells. Las escuelas católicas recaudaron $36,197.30 y el Ministerio a Universitarios de TCU recaudó $8,200. Las donaciones compensatorias de $75,000 le dieron a cada organización un 50% de los fondos que recaudaron.

#iGiveCatholic Día de Dar 2021
Entrenamiento y Talleres

Talleres:

Construyendo su Página de Perfil #iGiveCatholic y Campaña de Redes Sociales #iGiveCatholic
30 de septiembre de 2021 (1:30 PM - 3:30 PM)
Annette Mendoza-Smith, Gerente Diocesana de Redes Sociales

¡Regístrese hoy!

Lanzamiento de #iGiveCatholic

Las inscripciones de este año comenzaron con un mini retiro en Nuestra Señora de Guadalupe el 20 de mayo. Julie Kenny, directora del programa nacional de #iGiveCatholic  compartió información inspiradora y estrategias ganadoras. Dos de los principales beneficiarios del año pasado (Nuestra Señora de Guadalupe y Ministerio a Universitarios en TCU) dieron testimonios sobre su jornada con #iGiveCatholic . Puede ver el evento grabado a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el mini retiro o el #iGiveCatholic  Día de Donar, comuníquese con , Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales o llame al 817-533-3178.

Presentación de lanzamiento

Resultados Finales de 2020

El 1 de diciembre de 2020, la Diócesis de Fort Worth se unió a más de 40 diócesis en todo el país para recaudar fondos y crear conciencia sobre el importante trabajo que se realiza en las organizaciones católicas a través de #iGiveCatholic cada año el Martes de Donaciones (el martes después del Día de Acción de Gracias).

  • $156,062 Recaudado (+$75,000 en contribuciones equivalentes otorgadas)
  • 907 Donantes
  • 43 parroquias, escuelas y apostolados participantes alcanzaron donaciones (de 46 inscritas)

Los tres primeros participantes (excluyendo la Campaña Diocesana Anual) participaron por primera vez en el uso de una plataforma de día de donaciones. Fueron Nuestra Señora de Guadalupe, Fort Worth (mayoría recaudado, mayoría de donantes), San Miguel, Bedford y Nuestra Señora de Lourdes, Mineral Wells. Las Escuelas Católicas recaudaron $36,197.30 y el Ministerio a Universitarios de TCU recaudó $8,200. Las donaciones equivalentes de $75,000 le dieron a cada organización un 50% adicional a los fondos que recaudaron.

Imagen: P. Pedro Romero Gutiérrez, OFMCap y Jovita Rubalcava muestran el cheque que recibió la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Fort Worth que representa donaciones y premios correspondientes por recaudar la mayor cantidad de dinero y tener el mayor número de donantes durante el primer día de donar #iGiveCatholic en 2020.

Fr. Pedro Gutierrez and Jovita Robalcava hold up a large check.

 


Contacto:

Wendy Collins
Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales
817-533-3178

Problema de sitio web?