Background Image

#iGiveCatholic

iGiveCatholic

English | Español

El 1 de diciembre de 2020, la Diócesis de Fort Worth se unió a más de 40 diócesis en todo el país para recaudar fondos y crear conciencia sobre el importante trabajo que se realiza en las organizaciones católicas a través de #iGiveCatholic cada año el Martes de Donaciones (el martes después del Día de Acción de Gracias).

Resultados finales 2020

  • $156,062 recaudados (+ $75,000 en fondos compensatorios otorgados)
  • 907 Donantes
  • 43 parroquias, escuelas y apostolados participantes lograron donaciones (de 46 inscritos

Los tres primeros participantes (excluyendo la Campaña Anual Diocesana) participaron por primera vez en el uso de una plataforma de día de donaciones. Fueron Nuestra Señora de Guadalupe, Fort Worth (lo máximo recaudado, el mayor número de donantes), San Miguel, Bedford y Nuestra Señora de Lourdes, Mineral Wells. Las escuelas católicas recaudaron $36,197.30 y el Ministerio a Universitarios de TCU recaudó $8,200. Las donaciones compensatorias de $75,000 le dieron a cada organización un 50% de los fondos que recaudaron.

#iGiveCatholic Día de Donaciones 2021

¡Reserva la Fecha! - Martes, 30 de noviembre

El objetivo para 2021 es duplicar el número de participantes y los fondos recaudados. Las inscripciones comenzarán con un mini retiro virtual el 20 de mayo. Julie Kenny, directora del programa nacional de #iGiveCatholic, hará una presentación para inspirar más participación y compartir estrategias ganadoras. Para inscribir a su parroquia, escuela, ministerio o apostolado en #iGiveCatholic 2021, comuníquese con .

Resultados 2020 Por Participante

¿Qué es #iGiveCatholic?

#iGiveCatholic es un evento de donación para los fieles de las diócesis participantes de todo el país (¡y del mundo!) para unirse y donar, tanto en línea como fuera de línea, a sus parroquias, escuelas y ministerios católicos favoritos. #iGiveCatholic presenta una oportunidad para que los católicos donen y apoyen a las organizaciones que más les apasionan en #GivingTuesday, y para que nuestras parroquias, escuelas, ministerios y apostolados puedan recaudar fondos para una mejora de capital, un fondo anual u otro proyecto de su elección.

¿Qué es #GivingTuesday?

#GivingTuesday es un día anual de donaciones impulsado por el poder de las redes sociales y la colaboración. Celebrado el martes después del Día de Acción de Gracias (en los EE.UU.) y los ampliamente reconocidos eventos de compras del Black Friday y el Cyber Monday, #GivingTuesday inicia la temporada de caridad, cuando muchos se enfocan en sus donaciones navideñas y de fin de año.

 


Contacto:

Wendy Collins
Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales
817-533-3178

Problema de sitio web?