Background Image

#iGiveCatholic

#iGiveCatholic logo

English | Español

El obispo Michael Olson aprobó la participación de la Diócesis de Fort Worth en el #iGiveCatholic Día de Donación el #GivingTuesday, 1 de diciembre de 2020. La Oficina de Corresponsabilidad de la Fundación de Avance se asocia con #iGiveCatholic para ofrecer esta iniciativa de recaudación de fondos a todas nuestras parroquias, escuelas, ministerios sin fines de lucro y apostolados.

¿Qué es #iGiveCatholic?

#iGiveCatholic es un evento de donación para los fieles de las diócesis participantes de todo el país (¡y del mundo!) para unirse y donar, tanto en línea como fuera de línea, a sus parroquias, escuelas y ministerios católicos favoritos. #iGiveCatholic presenta una oportunidad para que los católicos donen y apoyen a las organizaciones que más les apasionan en #GivingTuesday, y para que nuestras parroquias, escuelas, ministerios y apostolados puedan recaudar fondos para una mejora de capital, un fondo anual u otro proyecto de su elección.

¿Qué es #GivingTuesday?

#GivingTuesday es un día anual de donaciones impulsado por el poder de las redes sociales y la colaboración. Celebrado el martes después del Día de Acción de Gracias (en los EE.UU.) y los ampliamente reconocidos eventos de compras del Black Friday y el Cyber Monday, #GivingTuesday inicia la temporada de caridad, cuando muchos se enfocan en sus donaciones navideñas y de fin de año.

¿Cuándo es #iGiveCatholic en #GivingTuesday?

Este año, #GivingTuesday es el 1 de diciembre desde las 12 de la medianoche hasta las 11:59 p.m. Una fase avanzada del Día de Donación comienza a las 12 de la medianoche del lunes 16 de noviembre y se extiende hasta el #GivingTuesday. Las donaciones con tarjeta de crédito o ACH para la campaña #iGiveCatholic serán aceptadas en iGiveCatholic.org y las donaciones fuera de línea en efectivo o cheques se pueden enviar por correo o directamente a la organización. Las donaciones en línea se depositarán directamente en la cuenta bancaria de cada entidad participante dentro de cinco días.

¿Quién puede participar?

¡Todas las parroquias católicas, escuelas, ministerios 501(c)(3), y otras organizaciones y apostolados católicos sin fines de lucro afiliados a la Diócesis de Fort Worth están invitados a participar! Su participación es sin cargo.

¿Cómo puede participar mi organización?

Las organizaciones elegibles que deseen participar primero deben notificarme a más tardar el 1 de agosto. Envíenme la información de contacto de la persona que designe como punto de contacto para la iniciativa #iGiveCatholic. En segundo lugar, registrará su organización a través de un enlace en un correo electrónico que le enviaré la semana del 17 de agosto. Una vez que su organización esté registrada, puede comenzar a configurar su página de perfil #iGiveCatholic con gráficos, videos y texto personalizado.

¿Cómo puedo asegurar un día de donación exitoso?

Los materiales de mercadotecnia listos y proporcionados estarán disponibles para su uso en la página de Recursos (en el Menú) en igivecatholic.org. La plataforma #iGiveCatholic también proporcionará artículos instructivos, dos seminarios de capacitación en vivo por la red (también se grabarán para aquellos que no puedan asistir) y una serie de seminarios por la red grabados en la página Capacitaciones (en Menú) para ayudarle a navegar por la promoción y la comunicación. del Día de Donación.

Nota: Por favor regístrese con Wendy primero (usando el botón), antes de utilizar los recursos y entrenamientos en el sitio web de iGiveCatholic.

¡Marque su calendario para asistir a los seminarios de capacitación en vivo por internet el 18 de agosto y el 4 de noviembre a las 2 p.m. Hora Central! La información de inscripción seguirá.

Formulario de inscripción

¡Esperamos que considere participar en el #iGiveCatholic Giving Day para recaudar fondos para su parroquia, escuela o ministerio! Más detalles e información seguirán en los próximos meses. Comuníquese conmigo al número o dirección de correo electrónico a continuación si puedo brindarle asistencia o responder a cualquier pregunta.

 


Contacto:

Wendy Collins
Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales
817-945-9443

Problema de sitio web?