Background Image

#iGiveCatholic

iGiveCatholic

English | Español

El obispo Michael Olson aprobó la participación de la Diócesis de Fort Worth en el #iGiveCatholic Día de Donación el #GivingTuesday, 1 de diciembre de 2020. La Oficina de Corresponsabilidad de la Fundación de Avance se asocia con #iGiveCatholic para ofrecer esta iniciativa de recaudación de fondos a todas nuestras parroquias, escuelas, ministerios sin fines de lucro y apostolados.

Parroquias, Escuelas y Organizaciones Participantes

Gracias a nuestras Parroquias, Escuelas y Organizaciones Participantes. Celebre ser católico donando como católico el 1 de diciembre de Giving Tuesday.

Ver Participantes

¿Qué es #iGiveCatholic?

#iGiveCatholic es un evento de donación para los fieles de las diócesis participantes de todo el país (¡y del mundo!) para unirse y donar, tanto en línea como fuera de línea, a sus parroquias, escuelas y ministerios católicos favoritos. #iGiveCatholic presenta una oportunidad para que los católicos donen y apoyen a las organizaciones que más les apasionan en #GivingTuesday, y para que nuestras parroquias, escuelas, ministerios y apostolados puedan recaudar fondos para una mejora de capital, un fondo anual u otro proyecto de su elección.

¿Qué es #GivingTuesday?

#GivingTuesday es un día anual de donaciones impulsado por el poder de las redes sociales y la colaboración. Celebrado el martes después del Día de Acción de Gracias (en los EE.UU.) y los ampliamente reconocidos eventos de compras del Black Friday y el Cyber Monday, #GivingTuesday inicia la temporada de caridad, cuando muchos se enfocan en sus donaciones navideñas y de fin de año.

 


Contacto:

Wendy Collins
Directora de Corresponsabilidad y Relaciones Parroquiales
817-533-3178

Problema de sitio web?