Background Image

Donaciones de Fin de Año

English | Español

Donaciones de Fin de Año

El fin de año es un tiempo ocupado, lleno de diversión navideña con familiares y amigos, celebraciones especiales y un momento de rejuvenecimiento para el Año Nuevo. También es uno de los mejores momentos para revisar decisiones financieras, especialmente decisiones relacionadas con donaciones caritativas. Hay ciertos beneficios al hacer donativos antes de fin de año. La siguiente información está diseñada para ayudar responder a sus preguntas sobre donaciones al final del año.

Asistencia a Donantes

Nuestras oficinas están cerradas desde el Lunes 25 de diciembre de 2023 a lunes 1 de enero de 2024, pero nuestro personal está disponible para responder sus preguntas y garantizar que sus obsequios se reciban en el año fiscal 2023.

El contacto por teléfono o correo electrónico sobre donaciones de fin de año está disponible para los donantes en: 817-533-3174 o . Los mensajes serán monitoreados y contestados lo antes posible. Para asegurarse de que su regalo se acredite el 31 de diciembre o antes, haga una donación en línea en:

Campaña Diocesana Anual
Todas las Demás Donaciones

Para las donaciones de cheques enviados por correo, asegúrese de que sean pagaderas a Advancement Foundation y que tengan fecha y matasellos del 31 de diciembre. Envíelos por correo a Advancement Foundation, 201 Main St, Ste 1198, Fort Worth TX 76102-3101.

Donaciones de Fin de Año Deducibles de Impuestos

Los requisitos para deducir impuestos al final del año son los siguientes:

  • Para acreditarse como una donación en el año fiscal 2023, los cheques deben estar fechados y enviados por correo con un matasellos del 31 de diciembre de 2023 o antes.
  • Los donativos con tarjeta de crédito entran en vigencia en la fecha en que se carga la tarjeta.
  • La transferencia electrónica de fondos es efectiva en la fecha de la transferencia.
  • Las acciones transferidas electrónicamente son efectivas en la fecha de la transferencia.
  • Donativos en efectivo deben estar disponibles antes del 22 de diciembre de 2023 y depositados para ser elegible para una deducción de impuestos de 2023.

Maneras de Dar

Ya sea que ya tenga un plan de donaciones o esté comenzando a considerar sus opciones de donaciones, es importante considerar las diferentes maneras de dar y cómo pueden ayudarle a lograr sus objetivos de donación.

Lea a continuación para descubrir más sobre la variedad de maneras de dar.

 

Regalos en Efectivo

Las donaciones de dinero en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y algunas transferencias electrónicas son fáciles y convenientes. Puede hacer estos regalos en línea y por correo. Estos donativos pueden designarse para necesidades vitales de la Diócesis, como la Campaña Diocesana Anual, su membresía en el Gremio de Pastores de San Juan Pablo II o una Campaña de Capital Parroquial.

Done Ahora

Plazos de Donativos Importantes para Fines Fiscales:

  • Para poder acreditarse como una donación en el año fiscal 2023, los cheques deben estar fechados y enviados por correo con un matasellos 31 de diciembre de 2023.
  • Los donativos con tarjeta de crédito entran en vigencia en la fecha en que se carga la tarjeta.
  • Las transferencias electrónicas de fondos son efectivas en la fecha de la transferencia.
Donativos a Través de Planes de Jubilación

¿Sabía que los activos de jubilación se pueden usar para ayudar a lograr objetivos filantrópicos? Donativos a través de una transferencia caritativa IRA, especialmente para aquellos de 70 años y medio o más, pueden ser adecuados para algunos donantes. Aquellos que cumplan con los requisitos de edad pueden donar hasta $100,000, exentos de impuestos, de su IRA directamente a la Fundación de Avance de la Diócesis Católica de Fort Worth. Este tipo de regalo también cumple con la Distribución Mínima Requerida anual (RMD). Hacer una contribución caritativa usando un IRA RMD podría ser una opción inteligente para donar, especialmente para aquellos que ya no detallan las deducciones para fines fiscales. Siga el enlace para el Formulario de Intención de Reinversión de IRA.

Forma de Distribución Caritativa Calificada

Regalos No en Efectivo

Los donativos no monetarios generalmente son acciones y valores apreciados. Se pueden designar donativos de acciones y valores apreciados y también son fáciles y convenientes de completar. La Fundación de Avance también recibe obsequios de bienes raíces y otros tipos de propiedades como donaciones a la Diócesis de Fort Worth como otra forma de apoyar a ministerios tales como Caridades Católicas.

Instrucciones de Transferencia Electrónica de Acciones o Fondos Mutuos

Plazos de Donativos Importantes para Fines Fiscales:

  • Las acciones transferidas electrónicamente son efectivas en la fecha de la transferencia.
Regalos del beneficiario

El fin de año también es el momento perfecto para revisar los documentos de fin de vida y hacer los cambios necesarios. Un cambio a considerar es nombrar a la Diócesis Católica de Fort Worth como el beneficiario de las pólizas de seguro de vida, un testamento, un fideicomiso u otros planes patrimoniales. La Diócesis sería honrada al formar parte de su legado junto con sus seres queridos.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web de donaciones planificadas.

Ampliar Todo | Cierra Todo

Mi Guía de Donación Católica

Un Recurso para Discernir su Nivel de Donación

La guía My Catholic Giving Guide es una herramienta para ayudarlo a dar de sus “primeros frutos”, no de sus sobras, y planificar sus donaciones anualmente.

Mi Guía de Donación Católica

¡Vea más formas inteligentes de donar antes de que termine 2023!