Background Image

Campaña Diocesana Anual

English | Español

Formas de hacer su donación

Por favor, haga su donación hoy mismo para que podamos atender las necesidades de otras personas. Muchas gracias por hacer su aportación con un corazón generoso y agradecido.

Promesa de pagos recurrentes
Promesa de pagos recurrentes

Muchas personas prefieren participar con sacrificio y hacer pagos recurrentes mensuales por un período de tiempo. Los recordatorios de pago se envían por correo todos los meses o usted puede también autorizar su pago en una tarjeta de crédito o mediante un débito automático de su cuenta bancaria.

Donacion de una sola vez
Donación de una sola vez

Puede hacer una sola donación con un cheque, tarjeta de crédito o débito automático de su cuenta bancaria.

Donacion mensual continua
Donación mensual continua

St. Francis Circle — La persona escoge la cantidad del pago mensual recurrente, que se puede aumentar, disminuir, pausar o detener en cualquier momento. Autorice el pago mensual recurrente mediante una tarjeta de crédito o débito automático de su cuenta bancaria. Las donaciones se repetirán por 12 meses y continuarán de año en año.

Donacion en linea
Donación en línea

Haga una promesa de pagos recurrentes mensuales o una donación de una sola vez mediante tarjeta de crédito o débito automático de su cuenta bancaria. Los pagos recurrentes prometidos deben concluir en o antes del 30 de junio para poder ser acreditados adecuadamente a la Campaña Diocesana Anual.

Done ahora

Cheques
Cheques

Al escribir un cheque con el monto completo de su donación o para hacer los pagos recurrentes, por favor, hágalo a nombre de: Annual Diocesan Appeal (Campaña Diocesana Anual).

Donaciones Apareadas
Donaciones Apareadas

Muchas empresas tienen un Programa de Donaciones Apareadas (Matching Gift Program) para fines caritativos y educativos. Comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos de su empresa para obtener la solicitud de donación apareada y envíela a la Fundación de Avance de la Diócesis Católica de Fort Worth a la siguiente dirección para verificar el pago de la donación:

Advancement Foundation
201 Main St, Ste 1198 Fort Worth
TX 76102-3101

Asignacion caritativa de fondos IRA
Distribución Caritativa Calificada

Las personas que tienen 70½ años de edad o más, pueden donar hasta un máximo de $100,000 de sus fondos IRA directamente a la Fundación de Avance de la Diócesis Católica de Fort Worth sin tener que pagar impuestos contributivos sobre ese dinero. Para obtener más información al respecto visite Donaciones Planificadas (Planned Giving) o la Fundación de Avance.

Forma de Distribución Caritative Calificada (Inglés)

Donaciones de acciones apreciadas o valores
Donaciones de acciones apreciadas o valores

La ley contributiva federal permite una deducción caritativa por el valor de mercado pleno de los valores a la fecha de transferencia de su donación.

Instrucciones de transferencia electrónica o acciones/fondos mutuos (Inglés)

 


Contactos:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

Renée Underwood
Director de Desarrollo de la Fundación de Avance
817-533-7242

Graciela Garcia
Procesamiento de Donaciones
817-533-3175

Problema de sitio web?