Background Image

Campaña Diocesana Anual

English | Español

Ministerios que apoyamos

Mediante el poder del amor de Cristo, estamos llamados a responder a las necesidades de los demás. Como católicos, aceptamos los dones que tenemos y las alegrías de la vida que experimentamos a través de los ojos de la fe. En agradecimiento, compartimos con generosidad estos dones.

Su donación a la Campaña Diocesana Anual provee fondos para los ministerios y programas en estas categorías.

En nombre del Pueblo de Dios en mis cuatro parroquias (Sta. Rita, Ranger; San Francisco Xavier, Eastland; Ntra. Sra. del Santo Rosario, Cisco; San Juan, Strawn), quiero agradecerles personalmente por la subsidios. Veo el plan de Dios desvelándose a través de las pequeñas cosas. Son una bendición y su decisión de ayudar se extenderá a muchas personas en las zonas rurales. Recordaré su bondad en el Altar de Dios.

Rev. Vijaya Raju Mareedu, SAC, Párroco

ADA - CCFW Letter 2024 (Inglés)

Gratitud y apoyo para el clero

A través de la sana y santa formación y educación de los hombres para el sacerdocio y el diaconado permanente y el cuidado de los sacerdotes jubilados y enfermos.

Alcance a las parroquias y escuelas rurales y necesitadas

A través de subvenciones operativas para la formación de la fe y programas de jóvenes, salarios de los sacerdotes, asistencia para servicios de agua y luz y muchas otras necesidades.

Esperanza y sanación para los pobres

Para ayudar a los desfavorecidos, los discapacitados y aquéllos que más necesitan la gracia sanadora de Dios a través de Caridades Católicas y el Ministerio Carcelario.

Amor y fortalecimiento para las familias

A través de los Ministerios de Matrimonio y Vida Familiar que nos unen más a Cristo mediante nuestro amor y respeto mutuo en las familias comprometidas a proclamar el Evangelio.

Fe y formación para las generaciones futuras

Asistencia de Matrícula y Programas de Ministerio Universitario para capacitar a nuestros niños, jóvenes y adultos jóvenes para que crezcan en su fe católica como preparación para una vida de liderazgo y servicio cristiano.

Educación de corresponsabilidad y apoyo al desarrollo para parroquias

La Campaña Diocesana Anual proporciona recursos de corresponsabilidad para ayudar a las parroquias a aumentar la participación, la vida de oración y el discipulado en la vida de sus feligreses, incluyendo herramientas organizativas, educación de corresponsabilidad y asistencia para los Comités de Corresponsabilidad parroquiales, esfuerzos de donaciones planificadas, fondos patrimoniales y campañas de capital.

La subvención no sólo ha sido beneficiosa desde un punto de vista financiero, sino también pastoralmente. Ha sido una verdadera bendición poder tener una hermana religiosa como directora de la educación religiosa a tiempo completo y un asistente para ayudarla. La educación religiosa está bien organizada, según la política de la diócesis y las necesidades de la parroquia. tenemos un potencial mayor que la inscripción anual actual, que está entre 1,000-1,200 niños. Esperamos que la diócesis nos siga apoyando y así la parroquia podrá construir un edificio de educación religiosa.

Padre francisco alanis gonzález

 


Contactos:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

Renée Underwood
Director de Desarrollo de la Fundación de Avance
817-533-7242

Graciela Garcia
Procesamiento de Donaciones
817-533-3175

Problema de sitio web?