Background Image

Campaña Diocesana Anual

English | Español

Preguntas más frecuentes

Hemos preparado una lista de preguntas que los visitantes hacen con frecuencia acerca de la Campaña Diocesana Anual. Por favor, mire la lista de preguntas para encontrar las respuestas.

Haga clic en las secciones a continuación para expandirlas y ver más información.

 

¿Qué es la Campaña Diocesana Anual?

La Campaña Diocesana Anual es una invitación anual a todos los fieles de la Diócesis de Fort Worth para hacer una aportación por el bien común y así poder tener un impacto en la vida de otras personas más allá del alcance de una parroquia en particular. La misión de la Campaña es dar testimonio de la gracia de Dios en nuestras vidas al compartir juntos el mensaje del Evangelio de fe, esperanza y caridad con los que más necesitan ser atendidos.

¿Por qué es importante apoyar la Campaña Diocesana Anual?

La Campaña Diocesana Anual hace la diferencia para muchas personas de nuestra familia diocesana: parroquias rurales, escuelas y familias necesitadas; los desamparados y los enfermos; los hombres en formación para el sacerdocio y el diaconado permanente; y otros ministerios y programas importantes.

¿A quién se le pide que apoye la Campaña Diocesana Anual?

A cada parroquia se le asigna una meta para la campaña anual. El apoyo fiel de todas las familias de la parroquia cada año, independientemente de la cantidad, ayuda a la parroquia a alcanzar su meta.

¿Son las promesas y las donaciones de una sola vez el único tipo de aportación aceptado?

Hay tres tipos de donaciones para la Apelación: las promesas, ya sea de una sola vez o recurrentes. Los pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y débito directo se pueden hacer por correo postal, en línea o mediante donaciones electrónicas. Se enviarán por correo también recordatorios mensuales (noviembre a junio) a los donantes para los pagos recurrentes prometidos. Las donaciones de acciones apreciadas o valores, distribuciones caritativas calificadas o fondos asignados por donantes tienen consideraciones y requisitos especiales. Póngase en contacto con el 817-533-3174 para obtener más información.

¿Cómo se procesan las donaciones?

Todas las donaciones a la Campaña se depositan en la Fundación de Avance de la Diócesis Católica de Fort Worth, se procesan en los registros de los donantes por el equipo de Procesamiento de Donaciones y se envía a cada donante un reconocimiento de la donación. Las declaraciones consolidadas de impuestos se envían por correo en enero.

¿Reciben las parroquias dinero de la Campaña Diocesana Anual?

El 100% de las donaciones de la Campaña Diocesana Anual se utilizan para servir a los elementos de caso y apoyar a los ministerios, programas y servicios que van más allá del alcance de cada parroquia en particular. Esto incluye $1 millón presupuestado para proporcionar subvenciones operativas para las parroquias rurales y necesitadas.

¿Cómo apoya la Campaña Diocesana Anual a las escuelas católicas?

Los fondos recibidos a través de la Campaña Diocesana Anual benefician directamente a las escuelas católicas en toda la Diócesis de Fort Worth a través de subvenciones operativas, iniciativas de seguridad y protección, asistencia para la matrícula, patrocinios, oportunidades de estudio de trabajo corporativo y servicios de consultoría para la gestión y el desarrollo fiscal.

¿Se utilizarán estos fondos para cualquier otro propósito?

Todos los fondos recaudados a través de la Campaña Diocesana Anual se utilizarán exclusivamente para los artículos mencionados en los materiales de la Campaña. Ninguno de estos fondos se utilizará para resolver ninguna demanda o para pagar honorarios legales.

Expand all | Collapse all

 


Contactos:

Rachel Martinez, CFRE
Directora de Subvenciones y Donaciones Anuales
817-382-4939

Renée Underwood
Director de Desarrollo de la Fundación de Avance
817-533-7242

Graciela Garcia
Procesamiento de Donaciones
817-533-3175

Problema de sitio web?